fbpx

Cómo participar

Si quieres formar parte de los Desafíos GARMIN – Scott Marathon 2019 tienes que disponer de una cuenta en Garmin Connect donde poder subir todos tus entrenamientos y salidas en bicicleta.

1 - Cómo participar

Si no dispones de una cuenta en GARMIN CONNECT, el primer paso es crearla a través del botón Crear una cuenta, que encontrarás en la página principal de https://connect.garmin.com

2 - CONECTARTE CON LA CUENTA DE SCOTT MARATHON EN GARMIN CONNECT

Si ya tienes una cuenta en GARMIN CONNECT, debes ir al menú «conexiones» y en el campo de búsqueda escribir SCOTT MARATHON. Luego de obtener el resultado presionar el botón «Conectar».

3 - CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD

Debes establecer tu configuración de privacidad en tu perfil como visible para: “Mis conexiones y Grupos”

4 - REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LOS DESAFÍOS

Todas tus salidas las debes realizar utilizando medidor de frecuencia cardíaca punto que será excluyente de los desafíos. Se revisará a los tres ganadores, tanto frecuencia cardíaca, como velocidad de los recorridos.

5 - DESAFÍO

El primer desafío será “DISTANCIA”  el participante que transite más kilómetros entre el 24 de mayo y el 2 de junio será el ganador.

6 - PREMIACIÓN

  1. Ganador del desafío 75 % de descuento (sobre la franja de precio actual) en la Scott Marathon 2019
  2. Segundo Puesto 50 % (sobre la franja de precio actual) de descuento en la Scott Marathon 2019
  3. Tercer Puesto 25 % (sobre la franja de precio actual) de descuento en la Scott Marathon 2019

Los premios serán  intransferibles.
Válidos para la edición 2019.

Comunicado oficial Scott Marathon MTB 21-07-2020

Ante la evolución de la pandemia de COVID-19 en Uruguay y la región, la organización de la Scott Marathon MTB en consulta con las autoridades nacionales y departamentales competentes, ha tomado la decisión de aplazar la prueba para el mes de Marzo de 2021.
En los últimos meses hemos trabajado de forma continua, evaluando la logística de implementación que la Scott Marathon supone. A la luz de los nuevos cuidados que se han de tener en la actualidad, se ha determinado que no es viable mantener la misma disposición del evento respecto a: campamento base, comedores grupales y duchas, lo que nos obliga a realizar modificaciones en la edición 2021.
Lejos de desalentarnos, esta nueva normalidad nos lleva a trabajar con más entusiasmo que nunca y nos impulsa a remodelar una prueba que siempre fue sinónimo de calidad deportiva y excelencia organizativa para Uruguay y la región.
La edición 2021 se realizará en dos días: 20 y 21 de marzo y contará con tres etapas. Toda la información de las etapas estará disponible en nuestra página web en las próximas semanas www.scottmarathonmtb.com
Esta nueva edición unirá dos ciudades emblemáticas para el deporte: Minas y Piriápolis, brindándole a los competidores nuevos recorridos desafiantes y los mejores servicios.
Las inscripciones 2020 serán reprogramadas para la edición 2021 automáticamente y se realizarán las devoluciones por las diferencias en los costos de las inscripciones a todos los corredores.
Por otra parte, en las próximas semanas se habilitará un formulario para dar la posibilidad de cambio de la inscripción con otro corredor, para aquellos que no puedan resolver su participación para la fecha establecida.
A seguir entrenando y a mantenerse atento a nuestras redes, que continuaremos compartiendo información de esta nueva edición de la carrera por etapas de Uruguay.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?